jueves, 11 de septiembre de 2008

Hace tiempo


En los pocos años que llevo de existencia me he dado cuenta de algo, la vida es como una continua ruleta, que gira y gira. Te da momentos inolvidables y otros momentos que ni siquiera hubieras querido que sucedieran, pero ha si es la vida, un continuo juego de sentimientos y momentos.
Hay noches, que me quedo sentada al filo de la cama pensando en lo que está ocurriendo.
Mi vida está llena de continuos cambios ,desde los 4 años he experimentado la inestabilidad, tuve que dejar mis raíces y partir hacia un pequeño pueblo de Sevilla , no sabía lo que me esperaba

Mis padres me sentaron en mi cama y me dijeron que iríamos a vivir a un pequeño pueblo, me contaron que allí empezaría el colegio y que tendría nuevos amigos y que conocería nuevos lugares
Lo más duro fue ver como unos hombres entraban en mi habitación y empezaron a meter todos mis juguetes en pequeñas cajas, recuerdo que uno me sentó en sus piernas y me dijo “tranquila volverás a ver tus juguetes, pero no en esta habitación”, lo que me resulto más difícil fue dejar mi barrio, mis vecinos, amigos. . .ellos me vieron crecer.
Pero todo cambio de la noche a la mañana.
Me vi en mí otra habitación más pequeña sin ventanas sin la vista de la rampa de Skate, pero acepte con solo 4 años que es lo que me tocaba, muchas veces me gustaría saber cómo sería mi vida en esa ciudad que deje de pequeña, saber de mis compañeros de preescolar, mis vecinos , de ver la gente que me vio crecer.
Pero un buen amigo mío me dijo no hace algún tiempo “Amiga la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo”.
Ahora tengo 16 años, una vida inestable, he conocido sitios nuevos he compartido momentos especiales con personas especiales presentes ahora en mi vida.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs